top of page

Oíd Mortales: por cada gol argentino, una pinta gratis

Esa es la propuesta de Peñón del Águila con su nueva cerveza colaborativa

oid mortales cerveza
Cerveza rubia, de espuma suave

Más de 30 productores colaboraron con la cervecería Peñón del Águila para la cocreción de Oíd Mortales, una cerveza de estilo Dorada pampeana que forma parte de una promoción 100% mundialista: por cada gol que haga la Selección Argentina en Qatar, Peñón regalará 500 pintas gratis en sus locales.


“Siempre nos gustó compartir experiencias con colegas. La camaradería cervecera es lo más lindo del rubro y si, encima, le sumamos la pasión y a expectativa que genera esta selección, es mejor aún”, comenta Marcelo Roggio, CEO y fundador de Peñón.

oid mortales cerveza
Lata de Oíd Mortales
¿Querés leer más sobre Cerveza? Te recomendamos: Llega a Buenos Aires la novena Noche de las Birrerías

¿Cómo es la promo que idearon? "Para ser acreedor de esta promo hay que estar atentos a las redes sociales de Peñón del Águila (@penoncerveza) ya que cada vez que la pelota entre en el arco publicaremos un código para canjear por una de las 25 pintas disponibles en cada local", comentaron desde la marca.


En cuanto a Oíd Mortales, se trata de una Dorada Pampeana, uno de los dos estilos desarrollados en el país y reconocidos internacionalmente. De color dorado, con espuma blanca suave y muy persistente, en el que se equilibra muy bien el aroma a maltas tostadas con lo cítrico y frutal del lúpulo. Amargor bajo, graduación alcohólica de 5%, es una rubia súper bebible, de impecable factura.


Oíd Mortales se encuentra tirado en los locales de Peñón o en lata de 473 ml.

bottom of page