top of page

Una edición especial de cerveza para salvar los bosques nativos

Pampa Brewing se unió con Aguas Arriba para colaborar la Fundación Banco de Bosques

pampa aguas arriba
Las latas fueron ilustradas por el artista norteamericano Casey Underwood

Pampa Brewing acaba de lanzar una edición especial de sus tres estilos clásicos de cerveza -Dorada, IPA y Amber-, que llegan en latas ilustradas con especies de rio autóctonas, como la trucha de arroyo o el dorado. Pero no se trata solo de una cuestión estética: con la compra de cada pack de esta edición “Aguas Arriba” se estarán salvando 2 metros cuadrados de bosque nativo en pie.

El precio del six pack es $1350

¿Cómo? Pampa Brewing co. se asoció con Aguas Arriba, un programa de pescadores de pesca con mosca, en esta acción que tiene como efector a la Fundación Banco de Bosques, una fundación que canaliza el aporte de pequeños, medianos y grandes donantes para salvar bosques nativos en riesgo.

Se consigue en la tienda virtual Craft Moments

"La compra de metros cuadrados de bosque en peligro significa potenciar y conservar servicios ambientales que la selva provee como la conservación del suelo y la calidad de agua, la fijación, almacenamiento y absorción de emisiones de gases con efecto invernadero, la conservación de la biodiversidad y la contribución a la diversificación y belleza del paisaje para fines científicos y turísticos", cuentan desde Pampa.

Pampa brewing aguas arriba
Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: The Last Trilogía, la nueva serie de Neipas de Bierhaus y Sir Hopper

bottom of page