Pampa Brewing presenta una honey muy delicada

Fácil de beber, nos regala una textura sutilmente melosa

Pampa brewing honey
La nueva Honey, en lata de 473cc

Las honey son o deberían ser fáciles de beber, para así honrar ese lugar que tienen en las cervecerías, que es el de satisfacer a todo aquel que no quiere meterse con las IPAs que desbordan las pizarras. Pero eso no siempre sucede: a veces son un plomo empalagoso. Por suerte, para devolvernos nuestra fe en las honey llega el nuevo exponente de Pampa Brewing.


Esta joven cervecería nacida en 2020, suma la Honey a su portfolio que hasta ahora contaba con cuatro estilos: IPA, Dorada Pampeana, Amber y Cream Stout. La miel, vale destacar, la compran a los productores Néctar de los Dioses, de Lincoln, provincia de Buenos Aires.

El pack de 6 latas de 473cc vale $1200

Con una graduación alcohólica de 4,5%, Pampa Brewing Honey es una cerveza muy fácil de beber, en la que la miel se percibe delicadamente en aromas, pero también en sabores y muy especialmente en su textura en boca, donde aporta un sutil melosidad. Su indice de amargor (IBU) es de 12, pero los aportes del lúpulo son imperceptibles. Va bien con postres dulces o quesos, pero es ideal para beber fuera de las comidas, cuando uno necesita un toque de dulzura (aunque hay que aclarar que su final es seco).

Se consigue en la plataforma Craft Moments
Pampa brewing honey
Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: Quilmes lanza su nueva cerveza Doble Malta