top of page

Pedro Pascal se mete con (el vino) del diablo

El actor de The Last of Us es la cara de la nueva campaña de Casillero del Diablo

Pedro Pascal en la publicidad de Casillero del Diablo
Pedro Pascal en la publicidad de Casillero del Diablo

En el papel del agente de la DEA Javier Peña de la serie Narcos, Pedro Pascal le hizo frente nada menos que a Pablo Escobar. En The Mandalorian protege a baby Yoda de las tropas del Imperio. Y en el mundo postapocalíptico de The Last of Us, tiene la tarea de sacar de contrabando a una niña de una zona de cuarentena. Y ahora, interpreta al “ladrón más famoso del mundo” en la última campaña publicitaria del vino insignia de Concha y Toro: Casillero del Diablo.


Quizás esta sea su tarea más sencilla (tiene de su lado al Diablo, después de todo). En la campaña The Wine Legend, el actor chileno estadounidense es parte de una enigmática historia que transcurre en una lujosa mansión. Él es el “dueño” de algunos de los artículos más preciados del mundo, pero ni siquiera él se atreve a robarle al mismo diablo... (mejor veamos el corto que soy mal comentarista de cine).

¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Maximum Red Blend, el nuevo tinto "rebelde" de Trivento

Pedro Pascal es actualmente el actor más buscado en Internet, según el sitio especializado IMDb; además fue elegido como uno de los artistas del año en la revista Entertainment Weekly.


“Nos sentimos muy complacidos por la elección de Pedro Pascal como rostro de nuestra campaña global -comentó Andrés Povedano, Brand Manager de Casillero del Diablo para Argentina.. Es un hecho histórico para la marca ya que es la primeva vez que contamos con un embajador con trascendencia mundial, una celebridad que se encuentra atravesando un extraordinario momento a nivel profesional y quien transmite cualidades que destacan en nuestra marca insignia como la sofisticación, la versatilidad y un espíritu clásicamente contemporáneo”.


En cuanto a la leyenda en torno a Casillero del Diablo, la marca la cuenta así: "Todo comenzó hace más de 130 años, cuando el fundador de la bodega, Don Melchor de Concha y Toro, al observar que sus vinos de guarda más preciados desaparecían, difundió el rumor de que en aquel lugar habitaba el diablo. De allí su nombre: Casillero del Diablo. Rápido como el fuego, la leyenda se ha difundido hasta nuestros días".

bottom of page