Peñón del Águila abre un bar flotante cervecero en Puerto Madero


Peñón del Águila Puerto Madero
Isla flotante con vista al Puente de la Mujer

La cervecería Peñón del Águila no para de crecer y, en el marco de las aperturas de numerosos bares cerveceros previstas para este 2021, se cuenta la de un bar flotante en uno de los docks de Puerto Madero, donde ofrece una vista inmejorable de ese barrio y del Puente de la Mujer, además obviamente de unas buenísimas cervezas.

Peñón del Águila Puerto Madero
La idea es acompañar las cervezas con música

Al bar flotante se ingresa a través del puente Macacha Güemes, que lleva hasta esta estructura al aire libre construida con elementos de hierro y madera -clásica vista para los habitués del barrio-, con capacidad para 140 cubiertos, distribuidos en mesas individuales y comunitarias a lo largo de la explanada

Peñón del Águila Puerto Madero
Datazo: el bar es pet-friendly

En esta isla de cerveza se pueden beber 9 estilos de cerveza tirada y 12 en lata, que van desde clásicas alemanas hasta ácidas, pasando por lupuladas y opciones frutadas. Además, se suman cócteles como el gin tonic artesanal Covent que la marca cordobesa produce en Peñón Destilería.


En cuanto al morfi, la carta ofrece opciones de finger-food pensadas para compartir, como tequeños de mozzarella, churros salados, bastones de pollo, rabas, wraps, hamburguesas caseras, entre otros.

Peñón del Águila Puerto Madero
El bar cuenta con capacidad para 140 personas

La flamante apertura de Puerto Madero forma parte de un ambicioso plan de expansión que incluye otras cuatro aperturas más en La Plata y Tapiales (provincia de Buenos Aires) y en las ciudades de Santa Fe y Rafaela (provincia de Santa Fe).


Luego, se esperan tres inauguraciones más en el partido de Lanús y en las provincias de Salta y Santiago del Estero, con lo que Peñón culminará el año con más de 20 franquicias en todo el país.

Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: Vuelve Fernández IPA para celebrar la cosecha del lúpulo