top of page

Peñón Destilería lanza dos gin tonics en formato lata


Gin Tonic American Dry, de Peñón Destilería
Gin Tonic American Dry, de Peñón Destilería

La bienvenida asociación entre la cervecería Peñón del Águila y la destilería Covent, ambas establecidas en la provincia de Córdoba, comienza a dar sus frutos: bajo la marca Peñón Destilería, acaban de salir a la cancha dos nuevos ready to drink en formato lata de 354 cc. Se trata de dos gin tonics: Gin Tonic American Dry y Gin Tonic Pink, ambos productos de notable buena calidad, en un envase más que amigable para este verano 2021.


“Hace mucho veníamos pensando en hacer una bebida que sea práctica para esos días en los que no querés prepararte un trago, eso te dan estos gin tonics: sólo tenés que abrirlo y ya tenés el cóctel listo”, asegura Marcelo Roggio, fundador de Peñón del Águila.

El precio de los nuevos gin tonics es de $98 la lata o de $575 el six pack, y se pueden adquirir en la tienda virtual de la marca

American Dry es elaborado a base de agua tónica y gin dry, mientras que Pink suma un macerado de frutos rojos y flores de hibiscus que aportan notas características y el color rosado. “Todo lo hacemos nosotros, desde la destilación en alambiques de cobre hasta el agua tónica con la que preparamos el gin tonic”, cuenta Gastón Colotto, maestro destilador y fundador de Covent Gin.

Gin Tonic Pink, de Peñón Destilería
Gin Tonic Pink, de Peñón Destilería

Se espera que pronto, a estas dos versiones de gin tonic Ready To Drink, se sume una tercera variedad sin azúcar, complementando así la cartera de productos que actualmente se elaboran en Peñón Destilería.

bottom of page