top of page

Nuevo pop up store de Johnnie Walker en Nordelta


Pop up store de Johnnie Walker en Nordelta
Pop up store de Johnnie Walker en Nordelta

Originalmente montado para el Día del Padre, el pop up store al aire libre que Johnnie Walker montó en el paseo comercial Nordelta (Av. de Los Lagos 7008, Tigre) permanecerá abierto hasta fines de julio, lo que nos da la oportunidad de conseguir no solo sus clásicas etiquetas, sino también distintas propuestas de regalería, e incluso algunos single malts pertenecientes al grupo Diageo, como por ejemplo The Singleton.

El pop up store abre de 10 a 19 horas

Otro aspecto interesante, para los que andan apurados, es que el pop up store ofrece una modalidad de venta pick up: uno hace el pedido online en www.frappe.com.ar y luego puede pasar a retirarlo por el local.

Johnnie walker
Uno de los kits regaleros de Johnnie Walker

Entre los distintos elementos de regalería asociados a Johnnie Walker se encuentra una colección de bolsos, mochilas y neceseres desarrollados por Herencia Custom Garage especialmente para Johnnie Walker, que se ofrecen en paquete con la compra de diversos whiskies. Algunos ejemplos son un bolso de cuero de regalo con la compra de un Johnnie Walker Blue Label; una mochila con la compra de dos botellas a elegir entre Gold Label, Green Label y 18 años, y un neceser con la compra de un Gold Label.


“Los regalos más memorables están definidos por ese detalle personal que dice 'te conozco' y te permite sorprender con un momento de indulgencia, un mimo a un ser querido. El whisky de lujo es ideal para marcar estos momentos especiales y celebrarlos con una bebida con mucho carácter, variedades y posibilidades de disfrute, sea solo o en coctelería”, comentó Inés Caruso, Directora de Marketing e Innovación de Diageo.

Si querés leer más sobre Whisky te recomendamos: The Macallan suma dos etiquetas (una nueva) en el mercado argentino
bottom of page