top of page

La previa del día del Malbec se vive en la Positive Malbec Night

La feria se hará el 12 de abril y hace foco en los vinos orgánicos y sustentables

Malbec positive night
El consumo de vino orgánico creció un 5000% desde 2018

Se acerca el Día Mundial del Malbec (17 de abril), y una buena forma de recibirlo es en la Positivo Malbec Night, evento que reune a los grandes Malbec argentinos orgánicos, biodinámicos, sustentables y de Comercio Justo. La cita es el martes 12 de abril en el deck del Buenos Aires Marriott Hotel (Carlos Pellegrini 551).

El precio de la entrada es de $3500

“En los últimos años se ve un crecimiento importante en la cantidad de productores orgánicos y en el interés de las bodegas por realizar un trabajo más sustentable y tener entre sus vinos, aunque sea, un vino con certificación orgánica”, comentó el periodista Pancho Barreiro, uno de los creadores del evento que reunirá a más de 15 bodegas.

Malbec positive night
El evento es apto para mayores de 18 años

Las entradas incluyen libre degustación de vinos orgánicos y se pueden adquirir de manera online a través de positivemalbec.vinosorganicos.com.ar.


“La propuesta de Positive Malbec Night es invitar a que cada vez más personas descubran estos vinos con filosofía sustentable y se sumen a un consumo más consciente y responsable. El planeta requiere de modelos de consumo y producción más amigables con el medioambiente”, agregó el licenciado en Ciencias Ambientales Juan Pino, cocreador del evento.

Si querés leer más sobre Eventos de Vino te recomendamos: Agendate la nueva fecha de la Expo Vinos & Negocios
bottom of page