Primera edición de Enjoy Wine en Chacarita


Enjoy Wine se realiza en el Teatro Gargantúa

El Teatro Gargantúa en Chacarita (Jorge Newbery 3563) será la sede de la primera edición de la feria de vinos Enjoy Wine, que se realizará el 12 de diciembre, de 18 a 23. La propuesta incluye cinco estaciones de vinos conducidas por sommeliers, cocktails elaborados en base a vino, una interesante variedad de empanadas para acompañar, y degustación de quesos y chocolates.


La degustación de vinos incluirá etiquetas de Bodega Uxmal, y que incluirá su línea tope de gama Alto Uxmal; otro stand ofrecerá la línea de vinos Esmeralda; también habrá una estación con Bodega Alamos y un stand de los blends de Nicasia Vineyards; por último el stand de los vinos de Saint Felicien presentando su línea de vinos tradicionales y los recientes lanzamientos.


La contraparte gastronómica estará a cargo del cocinero tucumano Napo, que ofrecerá su especialidad, empanadas, con una interesante variedad: empanada frita tucumana de matambre, empanada de bondiola braseada a la cerveza negra y una empanada de champiñones, cebolla glaseada y mozarela. En la terraza central, donde se desarrollará el evento, habrá también una degustación de quesos y fiambres tandilenses de Intenzzo Cheese Gourmet y de los chocolates especiados de Cocoabit.


Las visitantes podrán también participar de dos charlas sobre vino, una sobre las nuevas etiquetas de Saint Felicien a cargo del sommelier Martín Vazquez y otra charla sobre el último lanzamiento de los vinos Esmeralda guiada por la sommelier Adela Ugarteche.


El valor de la entrada es de 800 pesos, e incluye copón de regalo. Las entradas están a la venta en https://www.eventbrite.com/e/enjoy-wine-tickets-83673542819

36 vistas

Contacto

Condiciones de uso