top of page

Productos exclusivos de Campari y cocktails envasados en la campaña #UnaParteDeVos


Flyer de la campaña #unapartedevos Campari
Flyer de la campaña #unapartedevos

Campari acaba de lanzar una campaña para ayudar a los bares que, en el contexto de la cuarentena asociada al Covid-19, permanecen con sus salones cerrados. La campaña #unapartedevos tiene dos patas y ambas conforman una excelente excusa para mantener a los clientes vinculados con sus bares favoritos. Por un lado, Campari entrega sin costo a los establecimientos cuatro productos súper exclusivos para que que vendan; por otro, los bares ofrecen cocktails envasados para disfrutar en el hogar (incluido obviamente el clásico Negroni).


Son más de 100 los bares de distintas ciudades los que participan de #unapartedevos, campaña que cuenta con referentes de la coctelería como Pipi Yalour (@pipiyalour) en Córdoba, Matías Merlo (@matiasmerlo) en Mar del Plata, Sabrina Rodriguez (@sabryrodriguezcuack) en Mendoza, Santi Pardo (@santiagoporter) en Rosario y Sebastian Atienza (@atienzasebastian) y Julián Diaz (@diazdejulian) en Buenos Aires.


“Los bares tendrán que reinventarse en este antes y después en la historia de todos nosotros. Es un momento para cambiar y pensar nuevos formatos que sumen esfuerzos de la industria, los bares y los consumidores. Tenemos que pensar como un nuevo comienzo, sin negar la realidad pero cada uno poniendo una parte para que podamos salir adelante”, comentó Sebastian Atienza, dueño del bar Tres Monos, al respecto de la actual coyuntura que enfrenta la coctelería.


Kit Negroni
Kit Negroni

¿Cuáles son los productos exclusivos de Campari que se pueden adquirir a los bares que participan de la campaña? Uno es el Estuche Campari Tonic, que incluye una botella de Campari de 750 ml y un copón baloon, ideal para la preparación de ese trago: otro es una botella de Campari Cask Tales, producto de origen italiano que contiene un litro de Campari reposado en barricas de Bourbon; está también el bellísimo Kit Negroni: un nessesaire de cuero vegetal rojo que incluye un vaso trago corto N100, una botella de 50ml de Campari, una botella de 50ml de gin Bulldog y una botella de 50ml de Cinzano 1757; y finalmente un botellón de 3 litros de Campari edición N100.


Los valores de estas ediciones especiales son, respectivamente, de 800 pesos, 2000 pesos, 4000 pesos y 3500 pesos. Los productos se pueden adquirir a través del portal www.unapartedevos.com, donde se encuentran todos los bares participantes, y podrán ser retirados una vez que finalice el periodo de aislamiento obligatorio. En cuanto a los cocktails envasados, listos para consumir en el hogar, estos se pueden pedir ya a los bares participantes a través de sus cuentas oficiales de Instagram; en el caso de Buenos Aires, se puede pedir a Tres Monos Bar (@3monosbar) y a 878 (@878bar).

bottom of page