top of page

Puente G abre con un formato pop up y restaurant

Actualizado: 9 sept 2019


Puente G, bar, coctelería
El amplio living de Puente G

La barra de 8 metros de largo ubicada sobre uno de sus laterales deja en claro que quien está detrás de Puente G proviene del mundo de la coctelelería. Puente G, creado por la destacada bartender Mona Gallosi, abre sus puertas en Fraga 93, Chacarita, con formato de restaurante y pop up bar. Hasta ahora, el espacio funcionaba solo para eventos privados, en su mayoría relacionados con el mundo de la coctelería y las bebidas.


La cocina, dirigida por Matos Pérez Labat, propone un viaje por diferentes países del mundo e invita a utilizar las manos, cucharas o platos, de acuerdo a cada destino, comenzando en el mes de Agosto por Inglaterra. Puente G funcionará con dos turnos -20.30 y 22.30- con espacio para 48 comensales y lugar para quienes deseen ubicarse en la barra.

“Siento que Puente G representa el deseo en todas sus manifestaciones. Es un espacio académico, cultural, social y gastronómico. La idea es conocimiento a través del disfrute: arte, catas, libros, talleres. Sin duda la estrella del lugar es la barra y la propuesta de cocteles”, comentó Mona Gallosi.


El teléfono para reservas es el (011) 4854-9292.

bottom of page