top of page

Bariloche recibe a la feria Puro Vino BRC

Actualizado: 14 jun 2023

La sexta edición de la feria de vinos se realizará el jueves 22 y viernes 23 de junio

feria puro vino brc
En la primera jornada del evento se realiza un panel de cata con expertos

Puro Vino BRC vuelve a San Carlos de Bariloche para llevar adelante su sexta edición, que se realizará el 22 y 23 de junio en los salones de Bariloche Eventos y Convenciones (BEC, España 415), con la participación de unas 70 bodegas que presentarán sus novedades.


"El jueves 22 será el día del tasting que reunirá a un importante panel de enólogos, sommeliers y profesionales de la industria del vino, para una cata de 18 vinos de alta gama (seis más que el año pasado), especialmente seleccionados para mostrar la variedad y amplitud de nuestra vitivinicultura", cuentan desde la organización.

feria puro vino brc
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Zuccardi suma un Malbec de Gualtallary a su línea Fincas

Al día siguiente, la segunda jornada de BEC tomará la forma de una feria de vinos distribuida en las tres plantas del salón. Se acompañará de una propuesta gastronómica y una música en vivo.

Las entradas están a la venta en la plataforma Eventbrite

"Como cada año Puro Vino BRC renueva su compromiso de reducción de residuos y su colaboración con el comedor Gotitas de Esfuerzo pidiendo un alimento no perecedero o útiles escolares a cambio de la copa degustación que se entrega al ingresa".


bottom of page