top of page

La cerveza malcriada llega al verano uruguayo

Cuatro de las variedades de cervecería Rabieta ahora se venden en Tienda Inglesa

cereveza rabieta
Irish Red Ale, IPA, Red Honey y Munich Helles

Desde este verano, cuatro de los clásicos estilos de cervecería Rabieta ahora están disponibles en la costa uruguaya. Las latas de 473 ml de Munich Helles, IPA, Red Honey y Red Irish ya se pueden conseguir en el tradicional supermercado Tienda Inglesa.

Su precio es de 129 pesos uruguayos

“Empezar el año con presencia en Uruguay es un gran paso para nosotros, un nuevo objetivo cumplido. El crecimiento no es fácil, pero con mucho esfuerzo, profesionalismo y trabajo en equipo lo vamos logrando”, comento Miguel de Achával, uno de los fundadores de Rabieta.

cerveza rabieta
¿Querés leer más sobre Cerveza? Te recomendamos: Una cerveza bajas calorías que parece cerveza

Rabieta nacio hace cinco años en su Brewhouse del Hipódromo de Palermo y hoy cuenta con una cervecería en Pilar con capacidad para producir 200 mil litros por mes (allí también se produce, en asociación con Diageo, la cerveza Guinness). Luego de haber llegado a China, hoy se puede conseguir en Uruguay y planea, durante este año, llegar también a Brasil y Estados Unidos.


Miguel de Achával adelanto los próximos pasos de la marca: “Estamos por inaugurar un bar en Nordelta y otro en Pilar, en donde producimos y envasamos nuestras cervezas, para que todos puedan visitarnos y conocer nuestra casa”.

bottom of page