top of page

Mendoza: Abrasado Restaurante reabre sus puertas


Abrasado Restaurante Mendoza
Salon de Abrasado Restaurante, en Mendoza

Cada vez son más las bodegas mendocinas que se suman al proceso de reapertura de restaurantes que en esta etapa inicial solo pueden ser visitados por residentes de la provincia de Mendoza. En estos días es Abrasado Restaurante, que funciona dentro de la bodega Los Toneles, el que reabre sus puertas. Asi, además de ofrecer sus patos por delivery y take away, su salón volverá a cobrar vida con un estricto protocolo de higiene que permitirá volver a disfrutar de su carta basada en las carnes maduradas en seco.


"Desde un principio, como restaurante siempre enfocamos nuestro producto al comensal local, además del público turista de Argentina y del mundo. Siempre nos hemos ocupado en tener una carta muy abierta y accesible para todos los públicos y en especial para los mendocinos. Como proyecto familiar tanto en la bodega como en el restaurante para nosotros es muy importante agasajar a la familia mendocina”, comentá Melisa Millán, a cargo de Hospitalidad de Bodega Familia Millán y Abrasado.


¿Cuáles son las medidas de seguridad e higiene implementadas en el restaurant?

  • Cada una de las mesas dispondrá de un recipiente con alcohol en gel.

  • La carta será digital.

  • Reemplazarán las servilletas de tela por las servilletas de papel.

  • Las mesas guardarán entre sí una distancia mínima de 2 metros


carnes maduradas Abrasado restaurante
Carnes maduras, estrella de Abrasado

En cuanto a la propuesta gastronómica de Abrasado, sus recetas rinden homenaje a las mejores carnes, vinos, aceites de oliva, aceto balsámico y especias provenientes de fincas y viñedos propios: su excelencia se funda en la trazabilidad completa del producto, cuyo mayor exponente es la carne madurada en seco, proceso por el cual se someten a algunos de los mejores cortes de pastura a una evolución organoléptica en un atmósfera controlada, para potenciar su sabor, color, terneza, textura y jugosidad.


Para tener una idea de lo rico que se come en Abrasado, te contamos uno de los menúes por pasos -Menú A Brasa Mendoza- que ofrecen en la actualidad al razonable precio de 990 pesos por persona:


PRIMER PASO

Ensalada fresca

Se marida con Perro Callejero Sauvignon Blanc


SEGUNDO PASO

Ojo de bife (corte de 400 gramos) madurado 30 días, acompañado con papas rústicas

Se marida con Cordero con Piel de Lobo Malbec


TERCER PASO

Flan de huevo, helado de canela y chips de chocolate

Café y petit fours


Abrasaro abre de martes a domingo, mediodía y noche. Se encuentra Av. Acceso Este 1360, Lateral Norte, Guaymallén, provincia de Mendoza (a tan solo minutos de la ciudad). Las reservas pueden tomarse por mail: abrasado@bodegalostoneles.com, o por teléfono al (0261) 6618624 | 4310403.

bottom of page