Reabre sus puertas el restaurante de Bodega Lagarde


Fogón es el restaurante de la Bodega Lagarde

Tras meses de cuarentena, Mendoza comienza a abrirse y retomar cierta normalidad. Es en ese contexto, y con todos los cuidados que supone la situación, que Fogón Cocina de Viñedo, el restaurante de Bodega Lagarde, reabre sus puertas hoy, viernes 5 de junio, para ofrecer un menú a la carta que se podrá maridar con los vinos de la casa.


El espacio gastronómico, que está situado sobre los centenarios viñedos que Lagarde tiene en Mayor Drummond (Luján de Cuyo), abrirá los sábados y domingos, de 12.30 a 15.30; y viernes y sábados de 19.30 a 22, de manera que los comensales puedan retirarse antes de las 23, tal y como establece el distanciamiento preventivo y obligatorio en Mendoza. Cabe recordar que en esta provincia, la cuarentena está en la fase 4 y ya se habilitó la apertura de comercios gastronómicos.


Siguiendo los protocolos estipulados por el gobierno nacional y provincial en el marco de la pandemia del Covid-19, el salón de Fogón estará habilitado al 50%, es decir que en cada turno solo habrá lugar para 32 personas. Asimismo, cada asistente deberá firmar una declaración jurada antes de ingresar, asegurando que no ha manifestado síntomas de la enfermedad. En tanto que las mesas tendrán la debida separación para que los comensales puedan mantener distancia social y habrá alcohol en gel disponible en todo momento.


Para disfrutar de la experiencia gastronómica de Fogón es necesario hacer reserva previa y que, quien haga la reserva, se asegure de que su número de documento le permita salir en el día en que vaya a asistir al restaurante. Las reservas se pueden hacer por mail a turismo@lagarde.com.ar o llamando al 261-156 81-5961.

Contacto

Condiciones de uso