top of page

Rosell Boher Lodge vuelve a abrir sus puertas


Mendoza pica en punta con la reactivación de la actividad gastronómica y turística, y de a poco la ruta del vino vuelve a tomar forma. La más reciente noticia en ese sentido es que el Rosell Boher Lodge acaba de reabrir sus puertas para recibir a sus vecinos mendocinos, los primeros autorizados por el Gobierno para concurrir al restaurante e incluso con la posibilidad de hospedarse en este lujoso alojamiento.


La reapertura viene acompañada de una nueva carta en su restaurante, en cuyas entradas se destacan las mollejas con papas, mostaza Dijon y salsa virgen, o el cabutia con naranja, coco y langostinos. En cuanto a sus principales, podemos recomendar la trucha arcoíris con quínoa, hongos y zanahorias, o el ojo de bife con verdeo, panceta y ajo negro. Los platos se acompañan de los panificados artesanales, el aceite de oliva de la casa (ganador del premio Oro en la última edición de Cuyoliva) y, como es de esperar, de los vinos y espumantes de Rosell Boher.


restaurante Rosell Boher Lodge
Cabutia con naranja, coco y langostinos

La reapertura se hace bajo estrictos protocolos sanitarios. La capacidad máxima del salón utilizada es del 50%, para permitir que las mesas tengan entre sí una distancia mínima de 2 metros; además, cada mesa se usa sólo una vez por turno. Las materias primas son sanitizadas al ingresar al Lodge, y lo mismo ocurre con los utensilios de cocina, que se sanitizan diariamente. En cuanto al staff, se encuentra equipado, capacitado y certificado según las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con los elementos de protección personal y la indumentaria que es renovada a diario.


En esta nueva etapa, el restaurante del Lodge funcionará los días sábados y domingos al mediodía (otros días y horarios, consultar), siempre con reserva previa y en mesas no mayores a seis personas.


Las reservas y consultas se pueden hacer al 54 9 261 339 9989, o al reservas@rosellboherlodge.com. En las redes sociales del Lodge se publican las promociones de alojamiento en distintos formatos (familia, amigos, pareja, Escapada Romántica o Enófila), con descuentos en algunos casos superiores al 50%.

bottom of page