Renovada, reabrea sus puertas al público la bodega Nieto Senetiner

Ofrece nuevas experiencias de degustación y gastronómicas

Bodega nieto senetiner
La cordillera de los Andes aporta un imponente paisaje

Nieto Senetiner se prepara para las vacaciones de verano. Tras meses de permanecer cerrada por refacciones, la bodega establecida en 1888 en Vistalba, Luján de Cuyo (Mendoza) abre sus puertas con una estética renovada y con nuevas propuestas enoturísticas y gastronómicas.

Informes y reservas: turismo@nietosenetiner.com.ar
Bodega Nieto Senetiner
Sala de degustaciones

La bodega estrena una sala de ventas ahora integrada casi de forma perfecta con el paisaje, a través de sus amplias ventanas al viñedo; una nueva cava con una extensión de casi 13 metros y capacidad para almacenar unas 1000 botellas de vinos; y una galería exterior re-diseñada y amoblada que invita a disfrutar de vistas únicas de la montaña.

bodega nieto senetiner
La reconocible entrada de la bodega

La reapertura viene con nuevas experiencias asociadas con el vino y la gastronomía. Ahora hay dos dos opciones de degustaciones: "Tradición renovada y Selección del enólogo, que tienen como protagonista al vino y su historia, logran que quienes las realicen conecten con las particularidades de cada uno de sus vinos -cuentan desde la bodega-. Con una carta renovada a cargo del grupo gastronómico Azuca Restauraciones y, bajo el concepto de alimentos de confort, se puso el foco en ofrecer una opción de comida hogareña, con platos caseros elaborados con productos de altísima calidad".

Hay opciones de 2 o 3 pasos con menú a la carta de miércoles a domingo
bodega nieto senetiner
La renovada galería de la bodega
Días de apertura para visitas y degustaciones: de lunes a lunes
Días de apertura del restaurante: de miércoles a domingo y feriados
bodega nieto senetiner
Si querés leer más sobre Enoturismo te recomendamos: Ranking completo: las 50 mejores bodegas del mundo