top of page

Una nueva noche para amantes del gin en Tigre

Remeros Gin se hará el viernes 19 de mayo, entre las 20:00 y las 24:00, en Remeros Plaza

feria Remeros Gin
Shopping Remeros Plaza, en Tigre

La tercera edición de la feria de espirituosas Remeros Gin tomará nuevamente Remeros Plaza Shopping (Avenida Santa María de las Conchas 1160, Tigre) el viernes 19 de mayo, entre las 20:00 y las 24:00. Se podrán probar gin de más de 25 productores junto a una propuesta de tres postas gastronómicas (Say Chesse, Palta, Colonial Heladerías y Mature Cacao).


El evento permitirá conocer el trabajo de los productores más exclusivos de gin "small batch" de Argentina, como: Aconcagua Gin, Moksha gin; MRK; Sabores Especiados; Gin Morrison; Foles; Capitán Negro; Analogía Gin; La Paja Gin; Azhares Gin; Runa; Inmigrante; Ángeles y Demonios; Malaria; Mahai, entre otros.

Las entradas valen $6500 y se adquieren en Eventbrite
feria Remeros Gin
¿Querés leer más sobre Spirits? Te recomendamos: Nueva edición limitada y de lujo del cognac Louis XIII

La entrada incluye una copa de regalo, degustación libre de gin, puestos de agua durante todo el evento y 3 propuestas gastronómicas para canjear a lo largo de toda la noche. También habrá estacionamiento sin cargo.


Se realizarán sorteos previos de entradas, habrá invitados especiales y contará con música en vivo de la mano del DJ ser de Nico Prieto.

bottom of page