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Rider, un gin de precio accesible e imagen millennial

Elaborado por los creadores de cerveza Temple, es un gin de perfil cítrico

rider gin
Etiqueta grafiteada y vaso bolichero con logo ad hoc

Tapa a rosca, etiqueta grafiteada, botella regular... si no prestamos atención, quizás se nos pase que estamos ante un gin artesanal. Rider busca eso: cierto "espíritu urbano", que lo acerque a consumidores jóvenes, en los que el precio más alto que suele tener el mundo craft puede suponer una barrera de acceso.


“Con Rider buscamos crear un producto de elaboración artesanal y calidad premium, pero con un precio accesible. Creemos que parte de la revolución que genera este resurgimiento del gin tiene que ver con descontracturarlo, manteniendo una alta calidad, pero sacándole lo pretencioso de la alta coctelería”, cuenta Facundo Imas Ananía, creador de Temple y Rider.

Su precio es $1700

Rider tiene una graduación alcohólica del 40%. Entre sus ingredientes principales se destacan, además del enebro, el coriandro, el cardamomo, el limón y el pomelo, lo que hace de este gin un spirit de notorio perfil cítrico.

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