top of page

(Sir) Rod Stewart lanza su propio whisky escocés

Wolfie´s es el nombre del blend whisky elaborado por la destilería Loch Lomond

Rod Stewart con su propio whisky que sale a la venta en junio
Rod Stewart con su whisky que sale a la venta en junio

Vendió 250 millones de discos en todo el mundo y todavía sigue de gira, aunque ahora el músico de 78 años ha hecho un parate en su tour por Inglaterra (que tiene a Boy George como invitado) para anunciar el lanzamiento de Wolfie's Whisky, su propio destilado que lleva impresa en la base de cada botella la letra de su hit de los 90 Rhythm of My Heart.


"Wolfie’s es un sinvergüenza y con solo un sorbo, el whisky te lleva de vuelta a los viejos tiempos -dijo Rod Stewart al respecto de su whisky-. Afinado y perfectamente equilibrado, Wolfie's es una delicia tanto con hielo como mezclado con su cóctel favorito. Es un buen trago, ya sea que esté de fiesta con amigos, celebrando una victoria del Celtic o recordando con la familia. Para mí, Wolfie representa el comportamiento despreocupado de mis días más traviesos y la emoción de lo que la vida todavía tiene para ofrecer: ¡que pasen los buenos tiempos!”

Wolfies whisky de rod stewart
¿Querés leer más sobre Whisky? Te recomendamos: Corea del Sur lanza su primer whisky single malt

Elaborado por la destilería Loch Lomond, establecida en 1814 en las highlands, Wolfie's es un blend whisky con una graduación alcohólica de 40%, cuyas notas de cada son: "sabores de canela cálida, vainilla fresca y manzana al horno".


Su lanzamiento en Europa está previsto para mediados de junio a un precio £35 por botella en tiendas seleccionadas en el Reino Unido. El lunes 19, más precisamente, Rod se ha comprometido a autografiar las primeras 1000 botellas que salgan a la venta.


Para fines de año, cuando la gira de Rod Stewart toque suelo norteamericano, Wolfie's será lanzado en ese país.

bottom of page