top of page

Rosell Boher ART 2020: una edición especial y solidaria intervenida por artistas


Rosell Boher Art 2020
Son 28 estuches intervenidos por 14 artistas

Como cierre de un largo proceso creativo que Rosell Boher impulsó a lo largo de 2020, año en el que se mostraron en sus redes sociales las obras de artistas argentinos emergentes y consagrados, la bodega lanza a la venta 28 estuches de cedro intervenidos, cada uno de los cuales incluye dos botellas de espumantes firmadas por sus enólogos, con el objetivo de recaudar $560.000 que serán donados a instituciones benéficas elegidas por los propios protagonistas.


El costo de cada estuche es de $20.000

Los estuches intervenidos serán exhibidos en vinotecas y se podrán adquirir desde cualquier punto del país. Estarán a la venta a partir del viernes 4 de diciembre y para adquirirlos hay que enviar un mail a info@rosellboher.com para reservar la obra y luego concretando la donación a la institución designada por el artista. La reserva se mantendrá por 24hs.

Rosell Boher ART 2020
Las botellas llevan la firma de los enólogos

Los artistas participantes son: Luis Altieri, Ana Borzone, María Paula Caradonti, Ricardo Celma, Ricky Crespo, Marcelo Gaggino, Adrián Lirman, Luis Munitz, Alejandro Parisi, Renatta, Flor Salas, Luciana Targise, Laura Tarsitano y Daniel Vidal.

Rosell Boher ART 2020
Se trata de ediciones únicas e irrepetibles
Las obras pueden verse y adquirirse en www.rosellboher.com/landing/art2020/
bottom of page