top of page

Rosell Boher Lodge ya está planeando tus vacaciones

Sus propuestas de alojamiento estan contempladas dentro del programa Previaje

Rosell Boher Lodge
Las villas sobre el lago artificial de la bodega

La ruta del vino se prepara para las vacaciones y ya empiezan a aparecer propuestas para aquellos que prefieren ir planeando las cosas con tiempo. El lujoso lodge de Rosell Boher lanzó por estos días paquetes especiales para parejas pero también para familias con chicos, que permiten acceder al descuento del 50% que ofrece el Programa Previaje.

Informes y reservas: (0261) 339-9989 o reservas@rosellboherlodge.com

"Los paquetes son para parejas y familias (2 mayores / 2 menores) en Villa Privada y jacuzzi con vista a la Cordillera de los Andes -cuentan desde la bodega-. Según el programa, incluye todas las comidas (maridadas con nuestros vinos y espumantes), en nuestro restaurante, ganador del premio al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020. Las estadías varían de 3 a 5 noches y las tarifas también lo hacen, dependiendo de la fecha de reserva".

Rosell Boher Lodge
Las villas cuentan con cava exclusiva

Y si bien el vino es la estrella de Rosel Boher Lodge, la búsqueda de otros productos que hagan más disfrutable la experiencia de alojarse allí no se detiene: "Contamos con un café de especialidad de origen Guatemala que ha sido blendeado en una barrica de roble francés por la que ha pasado un Malbec de Casa Boher, creado por Kapselmaker y que sólo podrá consumirse en el Lodge" cuentan, y agregan:


"A esto se suman los tés de Tealosophy, mermeladas orgánicas con flores de Dulce Flor, quesos de cabra de Cabrandi, carnes exóticas, amenities orgánicos y biodegradables de Organ & Co, un agua mineral Gota especialmente diseñada y toda la vajilla exclusiva de Herrera cerámica de autor".

Rosell Boher Lodge
Fogón en la terraza de las villas
Los programas previaje de la bodega se pueden consultar en: www.rosellboherlodge.com/landing/verano-previaje/

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza, rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza.

Rosell Boher Lodge
La Cordillera de los Andes es el paisaje que domina el lodge
Si querés leer más sobre Enoturismo te recomendamos: Ranking completo: las 50 mejores bodegas del mundo
bottom of page