top of page

Cuatro chefs y cuatro bodegas mendocinas en un ciclo de alta gastronomía


Sabores que Unen en Rosell Boher Lodge es el nombre de un ciclo de alta gastronomía que reunirá a los chefs residentes de cuatro bodegas mendocinas que co-crearán diferentes platos que serán acompañados por los espumantes de Rosell Boher. En esta primera edición participarán las bodegas Piedra Infinita Cocina (Zuccardi), Bodega El Enemigo y Bodega Vistalba, cuyos cocineros cocinarán junto a Lucas Olcese, chef del Rosell Boher Lodge.

La hoja de ruta es la siguiente:
  • El ciclo comienza el Jueves 5 de noviembre, a las 19 horas. Lucas Olcese recibirá a Federico Pettit de El Enemigo y serán acompañados por un DJ. La reunión continuará el sábado 7, también a las 18 y con idénticos platos, pero con El Enemigo como anfitrión.

  • La segunda jornada se iniciará el jueves 19 a las 19hs en el Lodge, recibiendo la visita de Sebastián Weigandt de Bodega Vistalba, atención que será retribuida al día siguiente en el mismo horario pero en los fuegos de Bodega Vistalba.

  • Y por último, el jueves 3 de diciembre a las 19hs, Rosell Boher Lodge recibirá a Piedra Infinita Cocina, de la mano de Matías Aldasoro; cerrando el ciclo el domingo 6 a las 12hs en la bodega del Valle de Uco.

Restaurante del Rosell Boher Lodge
Restaurante del Rosell Boher Lodge

Cada uno de los menús de pasos será elaborado con materias primas de productores locales y maridado con los mejores productos de cada bodega.

El costo por persona es de $3500. Siempre con reserva previa

El año pasado, el restaurante que comanda el chef Lucas Olcese obtuvo el premio Oro de la categoría global de la red Great Wine Capitals. Ubicado en Alto Agrelo, Luján de Cuyo (Mendoza), se convirtió así en el Mejor Restaurante de Bodega para esta organización que nuclea a las principales regiones vitivinícolas del mundo.

bottom of page