top of page

Salentein presenta su burbuja dulce Doux

Es un corte de Chardonnay y Sauvignon Blanc, con 45 gramos de azúcar

Salentein Doux
Salentein Doux

Temporada de espumantes a full. Y Bodegas Salentein aprovecha la ocasión para presentar su más reciente burbuja: Doux, un espumante dulce que con un packaging que se destaca en la góndola se suma al auge que viven los vinos espumosos dulces en la Argentina. Las estadísticas más recientes hablan de un incremento interanual del 78% en el consumo de la burbuja dulce.


“Bodega Salentein, ya afianzada en sus líneas de espumantes Salentein y Alyda desde hace tiempo y con un gran crecimiento en su producción, decidió ampliar la línea Salentein de espumantes. En esta oportunidad nos inclinamos por sumar a nuestra línea un varietal dulce, el que logró un crecimiento constante, más que el resto de los espumantes en los últimos años. Apuntamos a que sea fresco, con buena acidez y fácil de beber”, comentó Carlos Bauzá, enólogo de Bodegas Salentein.

Salentein Doux
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Norton Cosecha Especial tiene nueva imagen

Salentein Doux es un corte de 90% Chardonnay y 10% Sauvignon Blanc, con 45 gramos de azúcar. Amarillo, de baja tonalidad y espuma profusa, blanca y suave. Cobina aromas de fruta de carozo y tropical con leves notas a pomelo rosado. En boca es delicado, burbuja fina, dulce y a la vez refrescante Su graduación alcohólica es de 11,2%.

bottom of page