top of page

Llega la primera edición de San Luis Wine Fair

Actualizado: 4 nov 2021

Se realiza el 6 de noviembre, de 18 a 22, en los jardines del Bar Container

San Luis Wine Fair

Con varias ediciones realizadas en Mendoza, esta feria de vinos desembarca por primera vez en la provincia de San Luis el 6 de noviembre, de 18 a 22, con una feria que se realizará en los jardines del Bar Container de la localidad de Juana Koslay. El evento es organizado por Gran Casa Vinos y de la Escuela de Cocina y Vinos Borja Blázquez, y ofrecerá la oportunidad de degustar vinos destacados de más de 19 bodegas de Mendoza y San Luis, además de destilados y cerveza artesanal.

.

El precio de la entrada anticipada es de $1500, en la entrada es de $1800

Algunas de las bodegas participantes son: Bressia/Sylvestra, Urban Wines/Viñas Argentinas, SinFin, Nasha Wines, Susana Balbo, Zorzal, Jean Rivier, Mendel/Revancha, Huentala Wines, Vistandes, Herencia Wines, Cuarto Surco, Catapano Wines y Famiglia Cartellone La Mansa Wines Estates. De San Luis estarán presentes Corral de Palos, Los Coros, Viñas Puntanas y Sol Puntano.

San Luis Wine Fair

"San Luis Wine Fair es la primera feria con este formato, aunque nosotros ya hemos hecho cuatro exposiciones en la provincia, con una concurrencia de hasta mil personas por evento. En esta oportunidad esperamos alrededor de 600 personas y tenemos la participación confirmada de 19 bodegas, tanto de San Luis como de Mendoza”, comentó Paulo Casazza, propietario de Gran Casa Vinos y uno de los organizadores del encuentro.


Las entradas para San Luis Wine Fair incluyen degustación sin límite de vinos y espumantes, además de una consumición gastronómica y una copa de cristal. "La feria se realizará al aire libre y hemos elegido el horario de 18 a 22 para cuidar todos los protocolos que aún debemos mantener vigentes por la pandemia", agregó el sommelier Sergio Tognelli, miembo de la organización.

Las entradas pueden adquirirse en la Escuela de Cocina y Vinos Borja Blázquez (Lavalle y Mitre, San Luis) y en el Bar Container (Av. del Viento Chorrillero y VV. Anglada).

Si querés leer más sobre Ferias de Vino te recomendamos: Vuelve a Córdoba Expo Delicatessen & Vinos
bottom of page