top of page

Hoja de ruta para festejar San Patricio 2022

Happy hour, descuentos, 2x1, eventos en vivo y birras especiales para pasarla súper


Rabieta en la París

cerveza guinness

La cervecería ubicada en el corazón del Hipódromo de Palermo (Av. del Libertador 3949) celebrará el 17 de marzo con invitados especiales, música en vivo con bandas y el DJ Tommy Muñoz. También habrá danzas típicas por parte de la Asociación Argentino Irlandesa Almirante Brown, un menú especial y la propuesta de disfrutar de la cerveza Guinness que elabora desde el año pasado y de su propia Rabieta Red Irish.


Bierlife

cervecería bierlife

El bar cervecero clásico de San Telmo (Humberto Primo 670) propone celebrar San Patricio con shows en vivo, magia, música, humoristas, bailarines, Dj's, maquillaje y un nuevo plato hecho con cerveza: Tacos de carne desmechada, con pimientos, cebollas y berenjenas asadas con salsa criolla. Los festejos comienzan a las 19 y la cerveza de la casa sale en vaso de 400 cc a $200.


Growlers

cervecería growlers

El festeo en la doble esquina de Growlers Palermo (Gurruchaga 1450) comienza a las 18 horas. Habrá decoración alusiva, una canilla especial con cerveza verde, DJ en vivo, maquillaje artístico y malabaristas con fuego. Además, por $1670 se puede adquirir un "Pase SanPatricio" que incluye una cerveza verde, una “Bomba del Duende” (cerveza verde con un shot de Jameson y lima) y cotillón de St. Patrick’s para divertirse entre amigos. El kit especial está disponible para la venta anticipada en su tienda virtual y hay un 50% de descuento con el código “grwsanpatricio”.


Desarmadero

cerveceria growlers

Desarmadero (Gorriti 4300, Palermo) y su local hermano Desarmadero Session (Gorriti 4295) festejan SanPatricio con dos cervezas típicamente irlandesas elaboradas por Conatus Brewing: la Irish Red (de color rojizo, suave aroma a caramelo y bajo nivel de alcohol) y la Dry Stout (una cerveza negra con espuma cremosa de color marfil, notas de café y chocolate, y bajo nivel de alcohol). Además, proponen un combo que incluye un vaso coleccionable con diseño exclusivo de la artista Coni Curi (@conicuri) más dos cargas de cerveza ($1000). También se puede adquirir el vaso de edición limitada por $600 y recargarlo con las cervezas del día por $300.


Club de la birra

Club de la Birra propone para el 17 de marzo un 2x1 en cerveza Stella Artois ($380) y Patagonia Amber Lager, IPA 24.7 y Weisse ($420) en sus sucursales de Recoleta (Pres. Roberto M. Ortiz 1871) y Caballito (Av. Pedro Goyena 60) desde las 18 horas y hasta el cierre. Además, en la sede de Caballito habrá DJ en vivo para musicalizar la noche con lo mejor del house y la electrónica.


El galpón de Tacuara

cerveceria el galpon de tacuara

El 17 de marzo El Galpón de Tacuara sumará por única vez a la cerveza Irish Red –estilo irlandés icónico del festejo– en el Happy Hour de todos sus bares. Y en las sedes de Devoto (Av. Francisco Beiró 3410) y Belgrano (Juramento 2781), de 17 a 20, se podrá conseguir con 2x1 a $440. Creada por el brewmaster Gabriel Furnari, esta cerveza tiene un color ámbar cobrizo, un suave dulzor inicial de caramelo y un ligero sabor a bizcocho.


Lado V

restaurante vegano lado v

Como ya es costumbre, el street-food plant-based de Palermo le pone un poco de onda al festejo: regalará pintas de cerveza a las primeras 50 personas que lleguen el 17 de marzo con un vestuario o detalle representativo de la celebración. También habrá música durante todo el festejo y servirán la icónica “birra verde” ($390 la pinta) para brindar junto a sus tapas, hamburguesas y pizzas a base de plantas.


La Birrería

Para este San Patricio, los 11 locales de La Birrería se tiñen de verde y ofrecen la posibilidad de adquirir una ticketera propia para comprar alguno de los 8 estilos de sus cervezas a $199 la pinta. El beneficio estará disponible el miércoles 16 y el jueves 17 de marzo. Solo hay que ingresar a www.labirreriaonline.com.ar y seguir los pasos.


Amazonia

restaurant amazonia

El 17 de marzo, el restaurante Amazonia ofrecerá porrones de Stella Artois de manera GRATUITA e ILIMITADA a quienes se acerquen a degustar su propuesta de “brasas amazónicas”. La invitación rige desde el mediodía en su nuevo espacio dentro del Mercado de Carruajes (Av. Leandro N. Alem 852) y desde las 18 horas en su local de Palermo (Fitz Roy 1818 ). ¿Algunas ideas para acompañar la cerveza? Láminas de ojo de bife en salsa oriental, selladas a la piedra y acompañadas de puré de papas con wasabi o la parrillada de langostinos, pulpo, chipirones y calamares.


Patagonia

cerveza patagonia

Para esta fecha Cerveza Patagonia propone su Irish Red Flynn, una cerveza ámbar profunda, cristalina, con espuma beige, burbuja pequeña y buena retención; con aromas a frutos secos y caramelos provenientes de las maltas usadas; sabores a caramelos, leve acidez, amargor bajo, leve dulzor residual y cuerpo ligero de final dulce. En la semana del 13 al 20 de marzo será la Pinta de la Semana, con precio promocional. Además, el 17 de marzo a partir de las 20 horas, en Bar Sucre (Sucre 658, Belgrano) habrá DJ y tocará en vivo Francisca y los Exploradores.

Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: Vuelve a Growlers el Mundial de Birra
bottom of page