top of page

Promos y happy hours para celebrar San Patricio

Una hoja de ruta para rendir homenaje (con cerveza) al Santo Patrono de Irlanda

san patricio 2023

Growlers

Como todos los años, la propuesta es un gran evento en su local de Palermo (Gurruchaga 1450), con decoración temática, cervezas verdes, maquillaje en vivo, malabaristas con fuego y tres DJ Sets en vivo. Hay preventa de tres pases exclusivos: el pase San Patricio con 50% OFF, que incluye una cerveza verde y cotillón alegórico por $1999; el pase VIP con un 20 % OFF, que trae una cerveza verde, un shot de whisky irlandés Jameson y cotillón VIP por $3999; y el pase Premium Rooftop, que da acceso a la terraza reservada del local con atención personalizada, cuatro pintas de cerveza verde, una botella de Jameson y cotillón para cuatro personas por $7000 cada una.


Antares

La cervecería marplatense festeja San Patricio con una “Pinta de la Suerte” una Irish Stout, que se hará exclusivamente para esta celebración. Se sirve en un vaso de diseño original y viene con dos raspaditas, con premios como pintas de cerveza y sorpresas especiales para festejar el día de San Patricio. Además, durante el Happy Hour todas las personas que se llamen Patricia o Patricio (y logren constatarlo mostrando su DNI) recibirán como regalo una pinta de Irish Stout.

san patricio 2023

Buller

Hoy, desde las 18:00 y hasta el cierre, a quienes asistan a su local de Recoleta (Junín 1747) con indumentaria de color verde se les obsequiará una pinta de cerveza artesanal a elección. Durante la noche, también se podrá participar de sorteos por premios sorpresa. Una propuesta perfecta para festejar con amigos en sus atractivos espacios al aire libre, mientras se disfrutan preparaciones artesanales de calidad, como appetizers, sándwiches de carnes ahumadas, hamburguesas caseras, “milangas” de ternera, pizzas y más opciones para todos los gustos.


Grizzly

Hoy, las cervezas Pale Ale, Irish Red y Nitro Dry Stout, de los productores artesanales Santina y Tango, se servirán a solo $600 en efectivo. E incluirán un shot de whisky irlandés Jameson de regalo. Además, habrá cocktails con cerveza como el Irish Car Bomb (cerveza stout con shot de Baileys y Jameson) y tendrán unas fish & chips (pescado apanado y frito con papas fritas) como plato especial del día a $2300. Grizzly se encuentra en Palestina 1107, Villa Crespo.


Rabieta

Hoy, a partir de las 20, la cerveza malcriada celebra San Patricio en su local del Hipódromo de Palermo (Av. del Libertador 3949) con sus cervezas y con la cerveza Guinness, en una noche en la que habrá bandas en vivo, DJs, sorts y muchas otras sorpresas.

san patricio 2023

Club de la birra

Habrá DJ set en vivo desde las 21.30, tréboles escondidos para canjear por pintas y un doble happy hour. De 18:00 a 20:00 y de 22.30 al cierre, los estilos Golden, Scottish, Mexican Lager y Red Honey tendrán un valor de $750 en el local de Caballito (Av. Pedro Goyena 60) y de $900 tanto en la sucursal de Recoleta (Pres. Roberto M. Ortiz 1871) como en la del Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Av. Fleming).


Baum

La sede de Palermo Viejo de la cervecería Baum (José A. Cabrera 4427) aprovechará la ocasión para presentar su nueva Irish Red Ale de elaboración propia, la cual se venderá en un exclusivo vaso de vidrio que luego se podrá llevar a la casa ($1500). Además, el refill tendrá un precio promocional de $500.


Desarmadero

Su dos sedes, Desarmadero Bar y Desarmadero Session (Gorriti 4300 y Gorriti 4295, Palermo), festejarán San Patricio ofreciendo un vaso coleccionable de edición limitada con una ilustración exclusiva de Nicolás Lepori más una cerveza a elección (entre cuatro variedades propuestas) por $1200. Además, se podrá hacer refill por $500 o adquirir el vaso solo por $800. Los estilos seleccionados para la ocasión son: Desarmadero Irish Red, Irish Dry Stout de Grunge, Desarmadero Pilsen y Desarmadero Summer Lager. En Desarmadero Session, la propuesta estará vigente desde las 12:00, mientras que en Desarmadero Bar será a partir de las 18:00.

san patricio 2023

El Galpón de Tacuara

Habrá DJ en vivo de 23:00 a 2:00 y quienes vayan vestidos con prendas de color verde podrán aprovechar un 2x1 en pintas durante toda la noche. Direcciones: Honduras 5560, Palermo / Av. Juramento 2781, Belgrano / Av. Francisco Beiró 3410, Villa Devoto / Gral. Arias 710, San Fernando.


Sullivan

De 19:00 a 23:00, el bar (Jorge Luis Borges 1702, Palermo) ofrecerá su Happy Sullivan 's de Draft Honey, Draft Irish Red Ale y Draft Porter, y de 17:00 a 21:00 habra happy hour de cervezas en general. Montará además en la calle un escenario para disfrutar, a partir de las 20:00, de bandas en vivo. Como plus, a partir de las 20:00 se realizarán sorteos de cocktails, remeras y gorras.


Pedidos YA

Para festejar el día de San Patricio , PedidosYa presenta "St. Patrick´s Day" que se celebra hasta el 19 de marzo, con descuentos de hasta 50% off en cervezas y combos en restaurantes seleccionados.

Comments


bottom of page