top of page

3 ideas para celebrar San Valentín entre viñedos

Los enamorados que esta semana tengan la suerte de estar en Mendoza pueden aprovechar para celebrar San Valentín entre viñedos, en paisajes maravillosos y con una copa en la mano. Vamos aquí con tres propuestas: dos en Luján de Cuyo, y una tercera en San Rafael.


bodega norton
Jardines de la Bodega Norton

Espumantes y la mejor vista del Cordón del Plata

Norton Garden, la nueva propuesta gastronómica de Bodega Norton (Ruta 15, km 23,5 Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza), tiene un menú especial para disfrutar el atardecer del 14 de febrero al aire libre, en los jardines de la bodega que miran al Cordón del Plata. El descontracturado menú incluye tablas de quesos, hamburguesas de cordero y una selección de los mejores espumantes de la bodega.

norton garden
Norton Garden cuenta con un wine bar rodante

Desde $6700 por persona, el menú de San Valentín estará a cargo del flamante chef ejecutivo Santiago Maestre, quien lleva adelante la gastronomía de Norton a través de una cocina inspirada y basada en exclusivos ingredientes regionales, que destaca los sabores más autóctonos de Luján de Cuyo.



bodegas bianchi
Gastronomía al aire libre en Bodegas Bianchi

Sunset en San Rafael

La propuesta de San Valentín de Bodegas Bianchi es un Sunset que, como corresponde, se hace el martes 14 de febrero, a partir de las 20:00, en los Jardines de la bodega (ruta nacional 143 y calle Valentín Bianchi, Las Paredes, San Rafael, Mendoza). La propuesta combina música, comida, vinos y espumantes en un gran espacio con todo el confort y la ambientación para relajarse y contemplar la puesta de sol tras las montañas.

bodegas bianchi
Set de DJ en Bodegas Bianchi

La gastronomía corre por cuenta de la cocina de La Masqueratta, y la música por parte de Edgar Escoriza, que ofrecerá un show en formato acústico, mientras que el cierre de la noche estará a cargo del DJ Ale Asens. Las entradas pueden adquirirse a través del teléfono 260 481 6963.


Restaurante Ramos Generales
Restaurante Ramos Generales

Cena de San Valentín... el sábado 18

Ramos Generales, el restaurante de la Bodega Kaiken (Roque Sáenz Peña 5516, Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza ) que dirige el chef Francis Mallmann, ofrecerá el próximo sábado 18 de febrero una cena muy especial con motivo de San Valentín. La cita es el sábado a partir de las 19, y el valor por pareja es de $35.000.


El menú incluye entrada, principal y postre, y se acompaña de los vinos de la bodega. Los principales, a elección, son: Ojo de bife con chimichurri; papas crocantes, ensalada fresca.

Ñoquis a la chapa; salsa de tomates asados y avellanas, gírgolas, salchichas a la sartén.


Reservas: reservas@kaikenramosgenerales.com


Comments


bottom of page