Sede Whisky tiene nueva carta de coctelería

Los nuevos tragos llevan la firma del destacado bartender Lucas López Dávalos

 Lucas López Dávalos
Una de las nuevas creaciones de Lucas López Dávalos

Sede Whisky, el reducto para los amantes de esta bebida del barrio de Chacarita (Guevara 421), cumplió 4 años en agosto, y para celebrarlo reformuló su carta de coctelería con el asesoramiento del destacado bartender Lucas López Dávalos, así como también renovó su menú de platitos.

“Desde u fundación, Sede sólo pudo festejar solo uno de sus cumpleaños a lo grande, y quisimos que este aniversario marcara el inicio de una etapa nueva para poner más lindo al bar y a los menúes a la altura de las circunstancias”, comentó Juan Manuel Boetti Bidegain, uno de los socios de Sede. “Fue parte de la salida de la pandemia, volver a poner el foco en una coctelería de alto nivel y una carta que acompañe con una vuelta de tuerca acorde”.

Sede abre sus puertas de martes a sábado a las 19.30
¿Querés leer más sobre Coctelería? Te recomendamos: La Negroni Week cumple 10 años y lo celebra a lo grande

En la nueva carta de cocktails, el escocés Johnnie Walker, el irlandés Jameson y el bourbon Jim Beam son sus tres pilares.


El resultado son tragos ligeros como el Flores Blancas (Jameson, Bacardi, ananá, lavanda, manzanilla y sauco) o el Manzana (Jim Beam White, Jameson Grant's, Ginger Ale Pulpo Blanco, manzana clarificada y sidra), o más potentes como el Frutillas que reversiona el Penicillin con Jameson, frutillas, miel y jengibre; y el Boulevardier de coco que combina Jim Beam White, Campari, Cinzano Rosso, coco y banana.


Los cocktails se acompañan con platitos como las alitas de pollo Kentucky con yogurt, jengibre, barbacoa y bourbon; el canoli de provoleta crocante con chutney de tomate y pesto trapanese, o el tofu marinado crocante apanado con cereales y sésamo, acompañado con alioli de lima y jengibre.

El flan de boniato y dulce de leche y el cremoso de cacao son los postres que completan la propuesta gastronómica de Sede Whisky.