top of page

Llega la Semana de la Cerveza Artesanal 2020

Actualizado: 3 oct 2020


semana de la cerveza artesanal
Casi 600 productores y bares cerveceros participarán del evento

Los amantes de la cerveza artesanal tenemos una cita: del 5 al 11 de octubre se realizará la Semana de la Cerveza Artesanal 2020. El evento que reúne a casi 600 productores y bares cerveceros de la Argentina, nucleados en la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina, ofrecerá este año una versión virtual multiplataforma para disfrutar desde la comodidad del hogar (cerveza en mano, obvio). Charlas, catas, transmisiones de shows musicales, intervenciones artísticas en fábricas, entrevistas, acciones solidarias y clases de cocina serán algunas de las actividades a disfrutar.


agenda semana de la cerveza artesanal 2020
Agenda de actividades

"El principal objetivo es crear espacios para que el público en general tenga acceso y pueda conocer todos los secretos de la cerveza artesanal en donde los productores, bares, empresas y marcas en general tengan un feedback y contacto directo con toda la comunidad cervecera del país y Latinoamérica a través de experiencias exclusivas", comentaron desde la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina.

Para conocer las distintas actividades entrá al siguiente link

Entre algunas de las cervecerías confirmadas y referentes del sector están Juguetes Perdidos, Diego Van Der Saar, Peñón del Águila, Antares, Rabieta, Tropel, Laurus, Comunidad de Mujeres Cerveceras, Kingston, Bronx, Grunge, Tacuara, Kraken, Beer House, Dos Dingos, Beagle, Buller, entre tantos otros de todo el país.

bottom of page