Vuelve la semana de los bodegones de Don Valentín Lacrado

Del 7 al 15 de mayo más de 60 restaurantes ofrecerán menúes a precio promocional

don valentin lacrado
Un clásico de la mesa de los argentinos

La propuesta es a prueba de balas: un menú para dos personas que incluye entrada, plato principal y postre a $4500, pero que además viene con una botella de Don Valentín Lacrado para acompañar la comida... y otra botella de Don Valentín Lacrado Malbec de regalo. Se trata de la tercera edición de la Semana de los Bodegones Don Valentín Lacrado, que se realizará del 7 al 15 de mayo en más de 60 restaurantes emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Santa Fe, Córdoba y Mendoza

Más info en https://www.instagram.com/donvalentinok/

“Con la Semana de los Bodegones Don Valentín Lacrado queremos que las nuevas generaciones conozcan y disfruten de un vino que guarda historias de nuestros padres y abuelos”, comentó Francisco Mecca, Brand Manager de vinos clásicos de Bodegas Bianchi, y agregó: “Don Valentín Lacrado forma parte de esta historia gastronómica en Argentina y es el vino elegido a la hora de sentarse en familia a disfrutar de la comida reconfortante que se ofrece en estos pintorescos restaurantes”.


¿Por dónde van los menúes de esta semana? Picada con jamón ibérico y mortadela italiana, y tomates rellenos serán entradas clásicas; mientras que los principales ofrecerán opciones como guiso de mondongo, ravioles caseros, canelones, asado, milanesas... Para la hora de los postres, hay clásicos, como flan casero, panqueque de dulce de leche, almendrado y budín de pan, entre otros.

Si querés leer más sobre Eventos te recomendamos: Innovación en el vino: desde cavas submarinas hasta criptomonedas