Desembarcó en Buenos Aires la Semana Hennessy

Seis destacados bares porteños ofrecerán cocktails en base a este Cognac

Hennesy VS
Cuatro cocktails con base en Hennessy VS

Con evento de impronta trapera y hip hop realizado en el bar Uptown, en Palermo, la icónica marca de Cognac presentó su primera "Semana Hennessy" en Argentina, durante la cual algunos de los más destacados bares de la ciudad de Buenos Aires ofrecerán tragos elaborados en base a Hennessy VS (Very Special), el cognac más vendido del mundo.


La Semana Hennessy visita primero Casa Cavia, Airport y Cochinchina (miércoles 10/8), luego pasa a Nicky Harrison (jueves 11/8), para finalmente concluir en Presidente Bar y en The Hole (viernes 12/8): En cada uno de estos bares, sus bartenders propondrán sus miradas personales al elaborar cocktails con Hennessy en diferentes combinaciones y propuestas.

¿Querés leer más sobre Coctelería? Te recomendamos: Ratafia Chardonnay, un destilado único en su estilo

Hennessy nace en Cognac, al sur de Francia, en 1765, año en el que el irlandés Richard Hennessy se establece a orillas del río Charente y funda su propia Casa. Actualmente, la colección Hennessy está compuesta por las etiquetas VSOP, XO, Paradis y el ya mencionado Very Special, que es una combinación de 40 eaux-de vie con un añejamiento de hasta ocho años.


Con un perfil afrutado, con notas de especias y vanilla, Hennessy VS es también la apuesta de la marca por acercarse a consumidores más jóvenes. Su intensidad lo vuelve sumamente versatil, ya que se puede beber solo o como base de cocktails, tanto directos como otros más elaborados y complejos.