top of page

Jazz, blues, rock y vino salteño en la terraza de Aldo´s

Los fines de semana de septiembre habrá shows musicales acompañados de vinos de El Esteco

aldos restoran
Terraza de Aldo´s Restorán en Palermo

Sesiones de Altura by El Esteco es el nombre del ciclo musical que se desarolará los sábados y domingos de septiembre, a partir de las 18.30, en la terraza del Aldo´s Restorán (Arévalo 2032, Palermo). Cada presentación en vivo se podrá acompañar con copas de vino de la bodega El Esteco, cócteles de autor y tapas de impronta ítalo-americana a precio especial.


Con curaduría de Aldo Graziani, el ciclo ofrece una programación de altísimo nivel de la que participarán grandes exponentes del jazz, blues, bossa nova, rock, swing y más géneros musicales. La entrada es libre y gratuita.


El line up del ciclo es el siguiente (y no se suspende por lluvia):


Sábado 17 – 18:30hs

Jazz Standards trío: Dante Picca (piano), Andrés Chirulnicoff (contrabajo)

y Nicanor Faerberg (batería)

Este grupo interpretará canciones de destacados compositores como Cole Porter, Jule Styne y Duke Ellington, entre otros.

Domingo 18 – 18:30hs

Play Standards: Bernardo Baraj & Abel Rogantini

Lo ideal cuando se abordan clásicos del jazz es cumplir con tres consignas básicas: respetar su naturaleza melódica, agregarles la impronta armónica de cada intérprete y poner el acento en la improvisación. Aquí, es donde grandes artistas como Bernardo Baraj y Abel Rogantini se ponen de acuerdo.

Sábado 24 – 18:30hs

Strike again: Ángel y Rafael Sucheras

Padre e hijo se presentan con un repertorio que incluye desde The Doors hasta Herbie Hancock y mucho R&B, Gospel y Jazz.

Domingo 25 – 18:30hs

Encuentro: Américo Bellotto & Jorge Cutello

Dos de las leyendas del jazz argentino en una presentación en la que tendrán lugar grandes composiciones del género como Bye Bye Blackbird, Summertime, entre otras.

¿Querés leer más sobre Eventos? Te recomendamos: 100 Bodegas: una feria de vinos diferente en San Isidro
bottom of page