Skyy Vodka lanza una edición limitada de sus Infusions

Reúne a sus sabores Ananá, Coco, Damasco, Frambuesa y Maracuyá

skyy vodka
Las 5 variedades de Skyy Vodka, y los Djs de la Bresh

Con su estética siempre asociada al concepto de diversidad, Skyy Vodka acaba de lanzar una edición limitada de su línea de vodkas saborizados Infusions, que reúne sus cinco variedades -Ananá, Coco, Damasco, Frambuesa y Maracuyá-, y cuya campaña incluye a los DJ´s de la Bresh.


“Para comunicar esta edición especial, SKYY desarrolló una campaña junto a Ruidito, Bröder, Pablo Monky, Anto Fiurucci y Kinara, Djs de la Bresh, la mejor fiesta urbana argentina de los últimos 5 años, que hoy se exporta al mundo y por cuarto año consecutivo elige a SKYY para acompañar y apoyar todos sus eventos”, comentó María Candela Celani, Brand Manager de SKYY Vodka.


Recientemente, Skyy Vodka ha sido galardonado con una medalla de oro y 90 puntos por el Beverage Tasting Institute (BTI). “Las Infusiones de SKYY Vodka se caracterizan por su versatilidad, permiten hacer desde mezclas simples como, por ejemplo, una infusión con soda, pasando por un shot helado, hasta incursionar en un cóctel de autor”, explicó Sabrina Traverso, bartender de la marca.

Si querés leer más sobre Spirits te recomendamos: Ma´Hai, un nuevo gin con espíritu patagónico