top of page

Sofitel Wine Days celebra el liderazgo femenino

Su nueva edición hará foco en el trabajo de destacadas chefs y enólogas

Sofitel Wine Days

El próximo Sofitel Wine Days toma la forma de un evento global que abarca a hoteles que se unirán para celebrará a las mujeres con la participación de destacadas chefs y enólogas de la región, potenciando el liderazgo femenino en el rubro, y que se realizará entre septiembre y octubre. Algunas de las invitadas son la cocinera Narda Lepes y la sommelier Valeria Gamper.


Del evento participarán los hoteles Sofitel Buenos Aires Recoleta y Sofitel La Reserva Cardales en Argentina, Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort y Sofitel Bogotá Victoria Regia en Colombia, y Sofitel Montevideo Casino Carrasco en Uruguay. Estos hoteles ofrecerán la activación en cinco formatos diferentes con el lema “El Vino es Arte” como tema principal.

sofitel wine days
¿Querés leer más sobre Eventos? Te recomendamos: Mendoza Wine Fair llega a los jardines de Sagrada Cocina

Wine Garden, Pool Party Rosé, Wine under the stars, Mapping Menú, Pop-up dinner & Talk with the chef, son los nombres de las experiencias que contarán con invitadas de renombre internacional como Narda Lepes, mejor chef mujer de América Latina 2020; Valeria Gamper, mejor sommelière de las Américas 2022; Carolina Bazán, mejor chef mujer de América Latina 2019 y Roberta Sudbrack, mejor chef mujer de América Latina en 2015, entre otros.


“Sofitel destaca por su sofisticación y lujo. La búsqueda de experiencias que enriquezcan a nuestros huéspedes es una preocupación constante. La fusión de culturas es propia del ADN Sofitel, que combina ingeniosamente la esencia de cada destino con el espíritu francés de art de vivre de la marca, logrando así una profunda conexión de tradiciones, siempre con experiencias únicas para vivir. Eso es lo que estamos haciendo con esta activación”, comentó Philippe Trapp, COO de Accor para marcas de lujo y lifestyles en Sudamérica

bottom of page