top of page

Si llueve, Cerveza Sol te devuelve lo que gastaste en cerveza

La campaña Sol Asegurado ofrece un seguro de lluvia para eventos

Sol asegurado
Flyer de la campaña Sol Asegurado

Hay seguro de todo. De casa, de auto, de vida, de mascotas…. ¡Pero por fin alguien pensó en un seguro para cerveza! O, mejor dicho, un seguro para un festejo que incluya cerveza y que se termine suspendiendo por lluvia. La propuesta es de cerveza Sol y, en caso que llueva, la marca devuelve la plata invertida en birra. ¿Cómo funciona este seguro de Sol? La cosa es así: supongamos que vas a celebrar un cumpleaños, un aniversario, una fiesta con amigos, etc. Tenés que ingresar a la web www.solasegurado.com.ar y cargar la fecha de tu festejo, y luego comprar la cerveza Sol en el sitio de La Barra CCU.


“Desde ese momento, el usuario queda automáticamente asegurado en caso de lluvia. Esto es posible ya que con la ubicación del festejo y la información meteorológica del día, se podrá verificar si llovió durante ese evento”, explican desde la marca que devolverá el 100% de lo gastado en cerveza si llueve el día del festejo.

El link de La Barra CCU es este

“El espíritu de la marca Sol es contagiar su energía a todos sus consumidores, y para eso nada mejor que mostrarles siempre el lado positivo, incluso cuando hay mal tiempo. Por eso este verano, no importa cómo esté el clima, siempre va haber un motivo para celebrar con Sol”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.

Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: Cerveza Patagonia tiene nuevas propuestas en Bariloche
bottom of page