top of page

Sol en Aries, una grappa bien pampeana

Bodega Del Desierto lanzó este destilado de Cabernet Franc del Alto Valle del Río Colorado

sol en aries grappa
Sol en Aries, grappa de Bodega del Desierto

Desierto Astral es el nombre de la línea de vinos de la bodega pampeana Bodega del Desierto inspirada en los signos del zodíaco, y que ahora se amplia con la incorporación de Sol en Aries, una grappa elaborada a partir de la destilación de orujos de Cabernet Franc. La línea además incluye Desierto Astral Blanco de Cabernet Franc (representado por el signo de Cáncer), Castor & Pollux (simbolizando a Géminis), Aroma Blend de Tauro, Equilibrio Blend de Libra y Potencia Blend de Escorpio.

Su precio de venta sugerido es de $12.000

"De aspecto cristalino y límpido, despega en nariz con su perfume intenso, complejo, persistente y muy aromático -describe la bodega-. Sobresalen dejos a frambuesa, fresa y cereza con notas de cacao. Se recomienda consumirlo frío al finalizar comidas, en la sobremesa o junto al café.


Bodega del Desierto es la primera bodega patagónica establecida en la provincia La Pampa, más precisamente en el Alto Valle del Río Colorado, localidad de 25 de Mayo, que se encuentra en el extremo oeste de la ruta del desierto.

bottom of page