top of page

#SomosMalbec: la Malbequería toma la calle en Palermo

El restaurant/vinoteca hará un festival gratuito el domingo 17 de abril, de 18 a 21 horas

somos malbec

Malbec de todas las zonas del país y de todos sus estilos: jóvenes, de guarda, clásicos, modernos, dulces, blancos y espumosos. La Malbequería invita a celebrar el Día Mundial del Malbec con #SomosMalbec, un festival con entrada libre y gratuita que se desarrollará en la calle Gurruchaga y Cabrera, a las puertas de esta vinoteca/restaurant, de 18 a 21.

Declarado evento de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el evento contará además con la participación de artistas locales, que expresarán en vivo su arte entre copa y copa. Al costado del escenario habrá dos pantallas gigantes mostrando imágenes de las bodegas participantes, contando la historia del Malbec de la mano de sus enólogos.

somos malbec

Michel Rolland, uno de los enólogos más prestigiosos del mundo, dará una clínica sobre Malbec.

El evento será al aire libre; en caso de lluvia, se hará el domingo 24 de abril en el mismo horario

Algunas de las bodegas participantes son: Rutini Wines, Bodega Luigi Bosca, Bodegas Salentein, Catena Wines, Bodega Rolland & Grupo Clos de los Siete, Bodega Norton, Terrazas de los Andes, Bodega Trapiche, Cadus Wines, Nieto Senetiner, Mendel Wines, Bodega Dante Robino, Bodega Séptima, Bodegas Bianchi, Bodega Trivento Argentina, Bodega Antucura, Vinos Barroco y Anaia Wines.

Si querés leer más sobre Día del Malbec te recomendamos: La previa del día del Malbec se vive en la Positive Malbec Night
bottom of page