top of page

Sophenia renueva las etiquetas de su línea Synthesis

La línea está actualmente integrada por tres varietales y un blend tinto


sophenia synthesis
Los 4 integrantes de Sophenia Synthesis, con nueva etiqueta

Con la nueva añada, llega un restyline de la línea Synthesis de la bodega Sophenia, que sigue el camino iniciado con el cambio de imagen de la línea Sophenia Estate Reserva. Synthesis hoy está compuesta por tres varietales -un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Sauvignon Blanc- y The Blend, vino tinto de corte ícono de la bodega, en el que predomina el Malbec.


“Sophenia Synthesis es para nosotros una línea muy especial en la cual buscamos reflejar lo mejor de nuestra viña y bodega. A lo largo de los años hemos tenido enormes satisfacciones con reconocimientos muy importantes en los medios especializados de mayor prestigio mundial. Estamos felices de presentar una nueva imagen que refleja su carácter singular”, comenta Eugenia Luka, segunda generación de familia Sophenia y directora de Comunicación de la bodega.

¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Nace Infovino.com.ar, una guía de precios online

Elaborados a partir de las mejores fincas que la bodega posee en Gualtallary, Valle de Uco (Mendoza), los nuevos Synthesis cuentan con etiquetas que buscan reflejar los atributos más representativos de estos vinos: el terroir de Gualtallary y las características excepcionales que se logran en el micro-terroir bajo el concepto de vinos de parcela, cuentan desde la bodega.

bottom of page