Sparkling Nights: del 13 al 15 de noviembre


Sparkling Nights en el Palacio Paz

El Palacio Paz (Santa Fe 750, Retiro) es la nueva sede elegida para las Sparkling Nights, que durante 3 días reunirán a 25 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina que ofrecerán la posibilidad de degustar más de 200 etiquetas de vino espumantes. La cita es del 13 al 15 de noviembre, entre las 18 y las 23 horas.

Allí estarán, entre otras bodegas, Chandon, Mumm, Catena Zapata, Salentein, Navarro Correas, Dante Robino, Freixenet, López, Amalaya, Séptima, Altavista, Luigi Bosca, Saint Felicient, Familia Schroeder, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Trivento, Manos Negras, Putruele y Viña Olivia. La feria también contará con un espacio gastronómico, con propuestas de finger food, delicatessen, helados y patisserie.

El valor de la entrada es de 800 pesos, e incluye una copa de champagne para la cata y puede adquirirse por Ticketek, con un descuente del 30% hasta el 31 de octubre. En los días y horarios de feria únicamente se podrán adquirir en el Palacio Paz. (Av Santa Fe 750, Buenos Aires).

47 vistas

Contacto

Condiciones de uso