top of page

Stella Artois lanza su versión sin alcohol

Actualizado: 16 jul 2021

Es una lager que se vende en porrón de 330 cc

Stella Artois sin alcohol
La nueva Stella Artois Sin Alcohol

Cuando parecía que las cervezas sin alcohol eran algo del pasado, Quilmes sacó su Cero (o Quilmes 0,0%), y no le fue mal. Ahora, quien se suma a ese espacio de la góndola de bebidas que promete crecer es Stella Artois, que acaba de lanzar una lager bajo el original nombre Stella Artois Sin Alcohol, que por ahora se vende en porrón de 330 cc.

Su precio es $112

“Stella Artois Sin Alcohol es una invitación a acompañar cada almuerzo de manera distinta y se alinea a una tendencia creciente que tiene que ver con el consumo de cervezas sin alcohol -comentó Juan Giovaneli, director de la marca en Argentina-. Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros consumidores y creemos que esta propuesta nos acerca a ellos para ofrecerles una variedad más en nuestro portafolio, para incorporar a sus rutinas diarias”.


Lo cierto es que, a ciegas, la Stella Artois Sin Alcohol no difiere significativamente de la versión regular. Haciéndonos los exquisitos podríamos decir que, con esfuerzo, aparece alguna mínima nota metálica en el retrogusto. Pero la verdad es que servida a temperatura correcta, es una rubia igual a la original, con la espuma correcta y la acidez marcada característica de Stella Artois.

Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: Rabieta lanza su Pomel Sour de edición limitada
bottom of page