Llega la segunda subasta solidaria de Viña Cobos

Se ofrecerán vinos de la bodega pero también otros de Paul Hobbs Winery

subasta solidaria Cobos
Distintos calibres y etiquetas en los a subastar, firmados por Paul Hobbs

El 26 y el 27 de mayo se realizará una nueva edición de la “Subasta Solidaria de Viña Cobos”, en la que ofrecerá una variada colección de vinos de la bodega junto a vinos de Paul Hobbs Winery, que llevan (todos) la firma del célebre enólogo norteamericano. Otras empresas locales también donarán productos, experiencias y arte.

La subasta solidaria se llevará a cabo de manera virtual la través del link: www.vinacobos.com/subastasolidaria

La subasta tiene un doble propósito, donar alimentos al Banco de Alimentos de Mendoza y aportar dinero para el reacondicionamiento de un espacio deportivo para el Rinconcito de Luz (servicio educativo de origen social) ubicado en Perdriel, Luján de Cuyo.

Molinos Río de la Plata, donará 1.500 kilos de alimento por cada pack subastado, lo que sumaría un total de 30.000 kilos. El Banco de Alimentos de Mendoza (BDA) se ocupará de distribuir el alimento entre los comedores donde colabora dentro de la provincia. En cuanto a los fondos recaudados, se destinarán a la compra de leche en polvo (30%) y al reacondicionamiento mencionado (70%).

¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Achaval Ferrer presenta la nueva imagen de su línea Mendoza

Las cajas de madera que contienen los vinos fueron acondicionadas por la carpintera Noelia Fernandez, emprendedora de la economía social, en su taller del Barrio La Favorita, en Mendoza. Luego, nueve artistas locales aportaron su creatividad y talento en la creación de diseños únicos: Cecilia Carreras - Cecilia Prato - Florencia Aise - Laura Rudman - Lucila Fraga - Martina Bruccoleri Ochoa - Natalia Valdemoros - Sandra Persia - Violeta Artigas.

Las empresas que donaron productos para subastar son: Riedel - Cavas Wine Lodge - Mirgor - Banco Macro - KDS - Azafrán - Vintium - Coravan.