top of page

Susana Balbo, distinguida con el IWC Lifetime Achievement Award

Primer mujer enóloga de la Argentina, cuenta con cuatro décadas de trayectoria

susana balbo premio iwc
Susana Balbo recibió el premio de manos del master of wine Tim Atkin

Primera mujer enóloga de la Argentina, Susana Balbo abrió el camino que después transitaron muchas otras grandes profesionales. Con más de 40 años de trayectoria, la industria vitivinícola sigue reconociendo los aportes de la "reina del torrontés"; la más reciente distinción llegó el pasado 7 de julio, en Londres, donde recibió el International Wine Challenge (IWC) Lifetime Achievement Award


Este galardón reconoce a quienes a lo largo de su carrera “han demostrado una dedicación y un compromiso extraordinarios” y “han marcado una verdadera diferencia en la industria vitivinícola mundial”.

premio iwc
Estatuilla recibida por la "reina del Torrontés"
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Marcela Rienzo invita a disfrutar (y aprender) del vino

Las únicas barreras que tenemos se encuentran en nuestras mentes. Una vez que entendemos eso, el cielo es el límite”, dijo Susana en su discurso al recibir la distinción. “Me gustaría agradecer profundamente a los organizadores de los IWC Awards por pensar en mí para este premio. También quiero agradecerles a mis dos hijos, José y Ana, por trabajar mano a mano junto a mí y a mi equipo, así como a todas las personas que, de una u otra manera, han formado parte de mi viaje. Les aseguro que seguiremos haciendo todo lo posible para merecer este tipo de reconocimientos”.


bottom of page