Tambo, el nuevo licor de dulce de leche de Dellepiane


Tambo, de Dellepiane

Color cobre -en una directa alegoría a las ollas de cobre en la que se elaboraba el dulce de leche- es la distintiva botella de aluminio de Tambo, el nuevo licor de dulce de leche de Dellepiane, que se produce en Villa Mercedes, San Luis, en base a un dulce de producción propia que luego se mezcla con una maceración alcohólica de chauchas de vainilla.


“En nuestra constante búsqueda por ofrecer nuevos productos que refuercen nuestro vínculo con las distintas generaciones de consumidores y como especialistas en licores, desarrollamos esta bebida única en su clase que refleja el espíritu del tradicional dulce de leche argentino”, comenta Matías Ugarte, Brand Manager de Dellepiane Spirits.

El precio de venta es de $2000

Tambo es un licor muy bien logrado, que refleja la dulzura e incluso la textura del dulce de leche. Si uno toma (inevitablemente) como vara de comparación a Baileys, encuentra que tambo es más oscuro, más color dulce de leche. En aromas, pero por sobre todo en boca, exhibe su sabor característico, con una textura oleosa que se asemeja a la del dulce de leche cuando se calienta y se vuelve fluido. Es recomendable beberlo fresco pero no frío.

Detalle de la botella de origen italiano
Si querés leer más sobre Spirits te recomendamos: Dill & Tonic suma un nuevo sabor: Pepi (no)

Contacto

Condiciones de uso