Buscar
  • Sebastián A. Ríos

Tasting de lujo con los integrantes del Clos de los Siete


Miniexpo de Clos de los Siete en la Mansion de Four Seasons

El viernes 29 de noviembre, la lujosa Mansion del Four Seasons Buenos Aires Hotel (y sus jardines) fue el escenario de la "miniexpo" de Clos de los Siete, en que se dieron cita sus integrantes para ofrecer una puesta al día de las distintas etiquetas que conforman su portfolio. A través de las añadas más recientes -y alguna joya que se sumó a la degustación- se pudeiron apreciar las propuestas actuales de las distintas bodegas: Cuvelier de los Andes, Bodega Rolland, Bodega DiamAndes y Monteviejo.


La reunión contó con la presencia de Michel Rolland (y los demás socios del grupo), quien dio un discurso en el que recordó el origen del Clos, un proyecto que cuenta con 850 hectáreas de viñedos ubicados al pie de la Cordillera de los Andes (más precisamente en el Valle de Uco, Mendoza). La finca alberga a cuatro bodegas dirigidas por cuatro familias procedentes de Burdeos (Francia), que producen un vino elaborado en común y ensamblado por Rolland: el Clos de los Siete.



Marcelo Pelleriti

Además de incluir etiquetas de Clos de los Siete -especialmente destacables los Chardonnay de DiamAndes, el Gran Vin de Cuvelier y el rosado de Malartic-, el enólogo de Monteviejo, Marcelo Pelleriti, ofreció a degustación vinos de Burdeos vinculados con los integrantes del Clos, como La Violette, Château Montviel y Château Le Gay.

22 vistas

Contacto

Condiciones de uso