top of page

Tato Giovannoni, elegido uno los 10 más influyentes en coctelería

El premio Bar World 100 destacó al bartender argentino en el puesto N°9

tato giovanonni
Tato en Florería Atlántico

Renato “Tato” Giovannoni, bartender conocido por su multipremiado bar Florería Atlántico y su exitoso gin Príncipe de los Apóstoles, acaba de ser elegido entre las 10 personalidades más influyentes del Mundo de la Cocteleria y la Hospitalidad por el Premio Bar World 100. El ranking es elaborado a partir de la votación de más de 100 comentaristas de la industria a nivel global (medios de comunicación de bebidas, consultores, operadores de bares, representantes de marcas y organizadores de eventos) con sede en más de 60 ciudades de todo el mundo.

En el 2020, la organización de Los 50 Mejores Bares del Mundo 2020 (The World's 50 Best Bars) otorgó a Tato el Altos Bartenders’ Bartender Award. Es el creador de Floreria Atlántico, hoy considerado el 5° Mejor Bar del Mundo, de Brasero Atlantico y de Abajo Londres (recientemente destacado como uno de los Mejores Bares de Londres por la BBC).

¿Querés leer más sobre Coctelería? Te recomendamos: ¿Fan de Peaky Blinders? Shelby tiene whiskey propio

Su Festival Atlántico tendrá su 3° edición este año en Huacalera, Jujuy, en el mes de agosto, instalando una conversación sobre sustentabilidad en la industria y destacando a productores locales.

bottom of page