top of page

Tato Giovannoni, mejor bartender del mundo 2020


Simple: el mejor bartender del mundo 2020 es argentino. La organización de Los 50 Mejores Bares del Mundo 2020 (The World's 50 Best Bars) anunció hoy que Renato “Tato” Giovannoni es el ganador de Altos Bartenders’ Bartender Award. Lo interesante de este premio es que quienes votan son los mejores bartenders del mundo, por lo que es el máximo reconocimiento a un colega que brille por su capacidad como líder, emprendedor y agente de cambio.


Ya en 2019, su bar Floreria Atlantico fue reconocido como el 3er Mejor Bar del Mundo, puesto más alto alcanzado jamás por una bar latinoamericano, resultado del voto de más de 500 especialistas de todo el mundo.


Tato Giovannoni en Florería Altántico
Tato Giovannoni en Florería Altántico

“Siento que logre mucho más de lo que esperaba. Y este reconocimiento me confirma la visión, el esfuerzo y el trabajo hecho para transmitir la identidad de América Latina y Argentina en el mundo”, comentó Tato al enterarse de la noticia.


bartender Tato giovannoni

En 2020 el bartender recibió también una nominación para el Havana Club Entrepreneur Award, un reconocimiento para aquellos bares y emprendedores de la coctelería que han creado barras excepcionales. Su más reciente proyecto ha sido llevar Floreria Atlantico a todos los rincones del país a través de Enlatados Atlantico, un proyecto de cocktails enlatados que encontró en este contexto de pandemia el momento justo para expandirse.


bartender tato giovannoni

bottom of page