The Chivas Experience: una plataforma para descubrir el whisky

Propone degustar sus etiquetas, aprender de coctelería y jugar a hacer blends

The Chivas Experience

Son pocas las cosas buenas que nos deja la pandemia. Pero una de ellas es sin dudas la incorporación de las actividades virtuales a las opciones de experiencias en torno al mundo de las bebidas. Es en ese contexto en que llega The Chivas Experience, una plataforma interactiva que de forma lúdica permite aprender sobre sus etiquetas, tomar clases de coctelería y hasta jugar a ser Master Blender (Maestro Mezclador).


“The Chivas Experience es un proyecto que nos entusiasma, creemos que aún hay mucho para decir sobre Whisky. Durante la pandemia se dio un aumento en el consumo de la categoría, así como tambien del consumo de bebidas alcohólicas en el hogar, de la mano de la búsqueda de nuevas formas de entretenerse. Es por eso que decidimos crear The Chivas Experience: una plataforma multisensorial con foco en el entretenimiento, pero que a la vez brinda información de cada uno de nuestros Whiskys, maridajes y hasta clases de coctelería” afirma Adriel Labbé, director de Marketing de Pernod Ricard.

Para acceder a The Chivas Experiencia hacerlo en el siguiente link

The Chivas Experience propone un recorrido virtual por el mundo de Chivas en el que, a través de sus etiquetas, es posible descubrir sus universos y particularidades. Las Chivas Rooms se componen de experiencias sensoriales pensadas exclusivamente para vivenciar las distintas facetas de la marca: desde Chivas 12, pasando por Chivas 13, Chivas XV, Chivas Mizunara, Chivas 18 hasta llegar a Chivas Ultis.


El recorrido por los Chivas Rooms es guiado por una narrativa digital que permite que los usuarios puedan disfrutar del whisky -ya que la experiencia virtual se realiza a partir de muestras de sus whiskys que llegan en forma tangible al usuario que contrata la experiencia-, así como también de lo que hay detrás del origen de cada una de las etiquetas.

Si querés leer más sobre Spirits te recomendamos: El Club del Gin: un nuevo e-commerce para fanáticos del Gin Tonic