top of page

Mirá el trailer oficial de la peli de Johnnie Walker


The Man Who Walked Around the World es el nombre del documental sobre Johnnie Walker realizado del director Anthony Wonke, documental que tiene fecha de estreno en noviembre en Discover, y que cuenta con contribuciones de Cappadonna de Wu-Tang Clan, la actriz y activista Sophia Bush, el músico de rock Zakk Wylde, Sean Miyashiro de 88rising y la leyenda de la publicidad Sir John Hegarty, entre otros. Te compartimos el trailer oficial:

Tras realizar el documental sobre una de las estrellas deportivas más grandes del mundo en "Ronaldo" y de haber capturando el viaje de Star Wars en "El director y el Jedi", el director nominado al Oscar Anthony Wonke se inspiró para enfocar su cámara en la marca de whisky escocés más grande del mundo después de ver el famoso Striding Man –el caminante– aparecer una y otra vez en películas, videos musicales y bares dondequiera que viajara en el mundo.


"“El símbolo del caminante parece estar en todas partes en alguna forma y ha adquirido un significado propio. En cierto modo, trascendió a la marca para convertirse en un verdadero icono", comentó Anthony Wonke. “Hemos estado en un viaje increíble, revisando material de archivo de años y hablando con personas de todos los ámbitos de la vida para crear esta película: actores, músicos, bartenders, artistas, activistas y muchos más. Es una historia fantástica".


bottom of page