Para Tripadvisor, uno de los 4 mejores restaurantes de Sudamérica está en Mendoza

Se trata de Fogón, que se encuentra dentro de la bodega Lagarde

restaurante fogón
Salón de Fogón

Travellers’ Choice Best of the Best, el premio máximo que otorga a plataforma TripAdvisor, distinguió en su ranking 2021 a Fogón, Cocina de Viñedo, el restaurante de Bodega Lagarde. Fogón obtuvo el cuarto lugar en la lista de los mejores restaurantes elegantes de América del Sur, lista que se elabora a partir de las opiniones y calificaciones que comparten los viajeros de todo el planeta.

El menú puede consultarse en https://fogon-lagarde.meitre.com/

“Estamos felices porque la mayoría de las reseñas hablan de la excelencia integral de Fogón: buena atención, un entorno único y una gastronomía rica e inolvidable. Desde que abrimos las puertas de nuestro restaurante, el objetivo siempre fue ofrecer una experiencia típicamente mendocina y de primer nivel. Este reconocimiento nos dice que vamos por buen camino”, dijo Sofía Pescarmona, copropietaria y CEO de la bodega familiar.

restaurante fogón
TripAdvisor reconocíó a fogón en la categoría restaurantes elegantes

Almorzar en Fogón es uno de los atractivos de la bodega fundada en 1897 en Luján de Cuyo, Mendoza. En Fogón se puede almorzar de jueves a martes y cenar los sábados. Hay tres opciones gastronómicas: menú de 7 o 4 pasos maridado con los vinos de la casa o un menú a la carta, cuyos platos pueden acompañarse con vinos por botella, por copa o diferentes flights temáticos.

Todas las actividades deben realizarse con reserva previa a turismo@lagarde.com.ar, o al (0261) 681-596
fogon restaurante
Mesas en los viñedos plantados en 1906
Si querés leer más sobre Enoturismo te recomendamos: Un sunset con vino de grifo y street food en Mendoza